Arriendo de dominios con opción de compra

¿Buscas el dominio perfecto para tu proyecto, pero no puedes comprarlo de inmediato?

¡Tenemos una opción flexible que te permite estar en internet! Arrienda tu dominio por 12 o 24 cuotas, con opción de compra al final del contrato.

Leasing de dominios. Si deseas tener presencia en internet pero no puedes adquirir un dominio web, te ofrecemos la opción de arrendarlo
Buscador de dominios en navegador web, mostrando el servicio leasing de Dominios.cl, arriendo de dominio con opción a compra

Leasing de dominios

¿Cómo funciona?

El leasing de dominios es un modelo de negocio que permite a los clientes arrendar un dominio y pagarlo en cuotas mensuales hasta adquirir su propiedad total.

1• Elige tu dominio: Mira los dominios en arriendo en nuestra plataforma y elige el que te interese para tu marca online.

2• Selecciona la opción de arriendo: Elige si quieres pagar tu dominio en 12 o 24 meses, en cómodas cuotas mensuales.

3• Disfruta de tu dominio: Tras hacer el primer pago, el dominio estará disponible en tu panel de control en pocos minutos.
Durante el período de arrendamiento, tendras acceso a las configuraciones del DNS y soporte técnico.

4• Opción de compra: Tras pagar la última cuota, puedes elegir comprar el dominio de forma definitiva, sin costo adicional.

Beneficios

Arrendar un nombre de dominio con opción de compra

Flexibilidad total

Podrás pagar en 12 o 24 cuotas ¡tú decides! Una vez pagadas la totalidad de cuotas, el nombre de dominio es tuyo.

Gasto deducible

Ideal para empresas, el costo del arriendo puede ser deducido como gasto operativo y reducir impuestos.

Sin obligación de compra

Puedes parar de arrendar cuando quieras, sin costos o penalizaciones (solo perderás la opción de compra).

Inversión para tu marca

Tras haber pagado todas las cuotas, transferiremos el dominio a tu nombre sin costo adicional.

Respuestas a dudas frecuentes asociadas al leasing de dominios: cómo arrendar un dominio .CL

Leasing de dominios web

El arriendo de dominios es una excelente opción para aquellos que desean utilizar un dominio sin comprometerse a comprarlo de inmediato.
Nuestro plan de arriendo te permite usar un dominio por 12 o 24 meses y decidir al final de dicho periodo si deseas comprarlo, habiendo pagado todas las cuotas. Hemos construido un sistema flexible, que te permite acceder a un dominio a bajo costo y junto con esto, experimentar el impacto del dominio en tu proyecto o negocio antes de tomar una decisión definitiva.

No hay problema. Puedes cancelar el arriendo del dominio en cualquier momento, pero no obtendrás la propiedad del dominio ni se reembolsarán las cuotas que hayas pagado hasta ese momento. Si detienes el arriendo, el dominio volverá al vendedor original.

Una vez que pagues la última cuota del plan que hayas seleccionado, el dominio será transferido a tu nombre. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a gestionar la transferencia al registro de tu elección.

Si deseas comprar el dominio antes de pagar todas las cuotas, podemos gestionar un acuerdo de pago anticipado para transferirlo a tu nombre.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre el proceso, estamos aquí para ayudarte sin costo adicional. Queremos que tu experiencia de compra de dominios sea lo más simple y seguro posible.

Enviar mensaje