Al utilizar nuestro servicio de publicación y venta de dominios, es esencial que todos los usuarios comprendan y acepten los Términos y Condiciones que regulan nuestras operaciones. Además de asegurar que cada transacción se lleve a cabo de manera profesional, transparente y justa, estos términos protegen los derechos y responsabilidades de todas las partes involucradas.
Las siguientes son las condiciones bajo las cuales nuestro servicio es regido, las que deben ser leídas y aceptadas antes de inscribir un dominio para su venta.
Estos términos y condiciones regulan el uso del servicio de publicación de dominios a la venta en el sitio web Dominios.cl. Al inscribir un dominio para su publicación, el cliente acepta y se obliga a cumplir con todos los términos establecidos a continuación.
El servicio de publicación de dominios a la venta está sujeto al pago de una tarifa fija anual. Esta tarifa es no reembolsable bajo ninguna circunstancia, incluyendo la cancelación del servicio por parte del cliente, disputas o revocaciones relacionadas con el dominio.
Para que un dominio pueda ser publicado en Dominios.cl se deben cumplir los siguientes requisitos:
- El cliente que inscribe el dominio debe ser el dueño o administrador registrado del mismo en Nic Chile (www.nic.cl). En caso de no serlo, debe contar con la debida autorización por escrito del administrador o dueño del dominio.
- El dominio debe tener al menos 35 días desde la fecha de creación en Nic Chile.
- El dominio no puede estar en disputa ni tener una solicitud de revocación vigente en Nic Chile.
En caso de que, durante el período en el cual el dominio esté publicado en Dominios.cl, se presente una disputa, reclamación o solicitud de revocación del dominio en Nic Chile, el cliente deberá notificar de inmediato a Dominios.cl a través de cualquiera de sus canales de comunicación. Ante tal situación Dominios.cl suspenderá la publicación hasta que la situación se normalice y se resuelva la disputa, reclamación o solicitud de revocación.
El Cliente es responsable de garantizar que toda la información proporcionada a Dominios.cl sea veraz, precisa y actualizada. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos o la entrega de información falsa o inexacta puede resultar en la suspensión o cancelación del servicio de publicación sin derecho a reembolso.
Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el diseño, contenido, logotipos y cualquier otro material en Dominios.cl son propiedad exclusiva de Dominios.cl o sus licenciantes. El uso de cualquier material sin el consentimiento previo por escrito de Dominios.cl está estrictamente prohibido.
El Cliente se compromete a utilizar el servicio de publicación de dominios únicamente con fines legítimos y de acuerdo con las leyes aplicables. Queda prohibido el uso del servicio para la venta de dominios que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros o que estén asociados a actividades ilegales.
Typosquatting: No se aceptará la venta de dominios que difieran mínimamente de uno ya existente y conocido, con la intención de confundir a los usuarios y generar tráfico por errores tipográficos.
Ciberocupación: No se permitirá la venta de dominios que busquen aprovecharse de marcas registradas o dominios populares con fines de lucro no autorizados.
Dominios.cl no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso del servicio de publicación de dominios. Esto incluye, pero no se limita a: pérdidas económicas, interrupciones comerciales, pérdida de programas o datos.
Dominios.cl se compromete a proteger la confidencialidad de la información personal proporcionada por los clientes. El tratamiento de los datos personales se realizará conforme a la política de privacidad disponible en el sitio web. El Cliente acepta que Dominios.cl puede utilizar los datos proporcionados para la prestación del servicio y para contactar al cliente en relación con el servicio contratado.
Dominios.cl no asume ninguna responsabilidad en las transacciones de compra y venta de dominios publicadas en su sitio web. El servicio de Dominios.cl se limita exclusivamente a la publicación del dominio a la venta, y no tiene ninguna injerencia en el precio, el cual es fijado por el dueño del dominio, ni en la forma en la que las partes decidan llevar a cabo la transacción. Cualquier acuerdo, negociación o transacción entre el comprador y el vendedor se realiza bajo la exclusiva responsabilidad de ambas partes, sin participación alguna de Dominios.cl.
Dominios.cl se reserva el derecho de terminar o suspender el servicio de publicación de dominios en cualquier momento y sin previo aviso si considera que el Cliente ha violado estos Términos y Condiciones o si se sospecha que el dominio está involucrado en actividades fraudulentas o ilegales.
Dominios.cl se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en el sitio web. Es responsabilidad del Cliente revisar periódicamente los Términos y Condiciones para estar informado de cualquier cambio.
En caso de disputas relacionadas con estos Términos y Condiciones o con el uso del servicio, las partes acuerdan intentar resolverlas de manera amistosa. Si no se llega a un acuerdo, las disputas serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales competentes de Chile.
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile, sin dar efecto a sus principios de conflicto de leyes.
El Cliente no podrá ceder o transferir los derechos u obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de Dominios.cl. Dominios.cl podrá ceder o transferir sus derechos u obligaciones sin necesidad de consentimiento del Cliente.
www.dominios.cl | © 2024 Todos los derechos reservados